ICOSAN PERÚ

LIMPIEZA Y DESINFECCIÓN AUTOMOTRIZ

En la actualidad, la mayoría de personas tiene un ritmo de vida acelerado y no dispone de tiempo suficiente para llevar su vehículo a un centro de lavado y mucho menos esperar para ser atendidos.
Por tal motivo, ICOSAN PERÚ, pensando en optimizar tus tiempos, evitar desplazamientos y mejorar tu calidad de vida, pone a disposición de nuestros clientes el servicio exclusivo y profesional de limpieza y desinfección de vehículos a domicilio.

LIMPIEZA AUTOMOTRIZ

Limpiamos tu vehículo a domicilio utilizando productos de alta calidad (Sonax y Meguiar’s), ideales para un mantenimiento minucioso y duradero del vehículo.

LIMPIEZA Y DESINFECCIÓN ESTÁNDAR

Este servicio incluye: Lavado (aplicación de champú Sonax), sopleteado de partes de difícil acceso, secado de la carrocería, tratamiento de llantas y molduras (renovador de llantas y molduras Sonax). Luego se aspiran y limpian los interiores para eliminar excesos de polvo y se procede a la aplicación de silicona (Sonax) a los plásticos y lavado de pisos. Finalmente, se realiza la desinfección con luz UV u ozono y se aplica el aromatizador al interior de su vehículo para dar un toque de calidez. Adicionalmente, se puede solicitar el lavado de motor con limpiador 3M o Meguiar’s.

LIMPIEZA Y DESINFECCIÓN PREMIUM (Incluye encerado).

Este servicio incluye: Lavado (aplicación de champú Sonax o Meguiar’s), sopleteado de partes de difícil acceso, secado de la carrocería, tratamiento de llantas y molduras (renovador de llantas y molduras Sonax o Meguiar’s). Luego se aspiran y limpian los interiores para eliminar excesos de polvo y se procede a la aplicación de silicona (Sonax o Meguiar’s) a los plásticos, protector de asientos de cuero (Sonax) y lavado de pisos, después se procede a realizar el encerado a máquina (Sonax o Meguiar’s). Finalmente, se realiza la desinfección con luz UV u ozono y se aplica el aromatizador al interior de su vehículo para dar un toque de calidez. Adicionalmente, se puede solicitar el lavado de motor con limpiador 3M o Meguiar’s.

LAVADO DE SALÓN CON DESINFECCIÓN PREMIUM

El lavado de salón, es un tratamiento de limpieza profunda especial que recibe el vehículo en zonas como alfombras, techo, desmontado de asientos, maletera, aros y motor; en el cual se aplican productos especiales (Sonax y Meguiar’s) para desprender de manera contundente la grasa, el aceite, el polvo y otros elementos de suciedad que se van acumulando en el vehículo. Este proceso tiene una duración de 6 horas aproximadamente e incluye encerado a máquina (Sonax o Meguiar’s). Finalmente, se realiza la desinfección con ozono o luz UV y se aplica el aromatizador al interior de su vehículo para dar un toque de calidez.

×