ICOSAN PERÚ

NOSOTROS

¿Quiénes Somos?

ICOSAN PERÚ, una empresa de servicios conformada por un equipo multidisciplinario de profesionales de la salud e ingeniería, destinados a brindar un servicio integral en los rubros de ingeniería, control, saneamiento ambiental y servicios complementarios, enfocados en la optimización de procesos, un ambiente ideal para su empresa y/o vivienda, y la adecuada conservación de infraestructuras.
En nuestro rubro de saneamiento ambiental trabajamos bajo la Norma Sanitaria para los Trabajos de Desinsectación, Desratización, Desinfección, Limpieza y Desinfección de Reservorios de Agua, Limpieza de Ambientes y Limpieza de Tanques Sépticos, aprobada por la Resolución Ministerial Nº 049-2001-SA-DM.
Asimismo, todos nuestros productos (plaguicidas y desinfectantes) cuentan con registros sanitarios de DIGESA y SENASA.

Objetivos

Posicionarnos en el mercado local como una empresa confiable en brindar servicios de Ingeniería, Control y Saneamiento Ambiental, así como, servicios complementarios al sector industrial, urbano y comercial, reconocidos por la calidad, seguridad, respuesta rápida y valor agregado de nuestros servicios.

Misión

Desarrollamos y planificamos servicios de Ingeniería, Control y Saneamiento Ambiental, así como, servicios complementarios al sector industrial, urbano y comercial, contribuyendo en la optimización de procesos y adecuada conservación de la infraestructura de su empresa. Realizamos nuestras actividades con efectividad y responsabilidad, teniendo como fin el bien de la comunidad y de nuestros trabajadores.

Visión

Constituirnos en el año 2028 como una empresa líder en la región, reconocida por la calidad técnica de nuestros profesionales, el uso de modernas tecnologías y valor agregado en los diferentes servicios brindados.

×