ICOSAN PERÚ

SANEAMIENTO AMBIENTAL

DESINSECTACIÓN

Utilizamos insecticidas y desinfectantes autorizados por el Ministerio de Salud, que no causan efectos adversos a las personas y al medio ambiente. Los tratamientos de fumigación mantienen sus ambientes libres de insectos molestos y desagradables que pueden causar ciertas enfermedades.
Nuestra variada gama de servicios de fumigación comprende: Fumigación de cucarachas, moscas, pulgas, mosquitos, zancudos, entre otros.

DESINFECCIÓN

El servicio de desinfección de ambientes y superficies consiste en la eliminación de microorganismos patógenos que se encuentran en superficies inertes con la aplicación de desinfectantes autorizados por el Ministerio de Salud, para cual empleamos equipos que generan un rociado o neblina que permite penetrar y eliminar microorganismos como hongos, bacterias y virus, los cuales son causantes de ciertas enfermedades y de la descomposición de alimentos.

• DESINFECCIÓN SARS-CoV-2

Para la desinfección contra el virus COVID-19, utilizamos desinfectantes recomendados por los organismos sanitarios nacionales y la EPA (Agencia de Protección Ambiental de los Estados Unidos).
Entre los ingredientes activos de los desinfectantes aprobados por la EPA tenemos: hipoclorito de cloro, dióxido de cloro, peróxido de hidrógeno, ácido acético, alcohol, amonio cuaternario, ozono, entre otros.

DESRATIZACIÓN

Nuestro servicio se enfoca en la identificación, control y prevención de la plaga roedora, para la aplicación de rodenticidas biológicos formulados estratégicamente de acuerdo al grado de infestación y competencia alimentaria de la plaga. También usamos trampas pegantes, de atrape vivo, de golpe, entre otros.

LIMPIEZA Y DESINFECCIÓN DE RESERVORIOS DE AGUA

El almacenamiento de agua en cisternas y tanques debe cumplir con los requisitos sanitarios. Por ello, se exige como medida preventiva, realizar la limpieza y desinfección de los reservorios de agua para consumo humano con una frecuencia semestral.

×